Noticias Por Sergio Alarcón 28 mayo, 2018

La final del Tekken World Tour ya tiene fecha

Apuntad en vuestro calendario los días 1 y 2 de diciembre.

Bandai Namco ya le ha puesto fecha a la gran final del Tekken World Tour, el torneo más grande dedicado al juego de lucha más famoso del mundo.

Los 20 mejores jugadores del mundo se reunirán durante el 1 y 2 de diciembre en el Theater Amsterdam en Ámsterdam, Holanda. Ésta será la primera vez que la final de Tekken World Tour se celebra en Europa.

La final contará con 19 jugadores clasificados a través de los marcadores mundiales de Tekken 7, junto con un jugador que se clasificará gracias al torneo clasificatorio que se celebrará el 1 de diciembre previo a la final.

De momento Bandai Namco no ha dado más información acerca del precio y la venta de las entradas, las actividades a realizar durante el evento o la lista de jugadores clasificados. Os recomendamos que sigáis su cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

¿Sois fieles a la saga Tekken o por el contrario os gustan otros juegos de lucha como Street Fighter o Dead or Alive? ¿Soléis seguir este tipo de torneos? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

-LaPS4.com