Noticias Por Jayran Espinosa 25 mayo, 2018

Demo de Zone of the Enders: The Second Runner – MARS ya disponible

Ya puedes descargarla en PlayStation Store.

Konami ha lanzado la demo de Zone of the Enders: The Second Runner – MARS que recrea el título original de PlayStation 2 con un mejorado apartado gráfico y soporte para resolución 4K y VR.

El original Zone of the Enders: The Second Runner fue producido por Hideo Kojima, y del remake se han encargado grandes diseñadores de la industria del videojuego japonés. Los diseños han corrido a cargo de Yoji Shinkawa, diseñador de personajes de la serie Metal Gear, y Kazuma Kaneko, diseñador de varias de las series Shin Megami Tensei. El guión y dirección ha estado a cargo de un antiguo colaborador de Kojima, Shuyo Murata, guionista y co-director de la serie Metal Gear.

La historia tiene lugar en el año 2174, donde la despótica organización militar BAHRAM utiliza la nueva tecnología robótica Orbital Frame para afianzar su dominio sobre Marte y la Tierra. Al hacerse con el control del Orbital Frame JEHUTY, el jugador (Dingo en el original de PS2) se convierte en la última esperanza para ambos planetas.

Zone of the Enders: The Second Runner – MARS llega a PlayStation 4 y PlayStation VR el 6 de septiembre. JEHUTY vive y ANUBIS crece.

-LaPS4.com