Noticias Por José D. Villalobos 25 mayo, 2018

Le Tour de France 2018 presenta su sitio web oficial y nuevas imágenes

Nueva oportunidad para recrear de forma más realista esta legendaria carrera.

Cyanide Studios en conjunto con Focus Home Interactive, han lanzado en las últimas horas el sitio web oficial de sus dos próximos títulos referentes a la carrera de ciclismo más importante y popular del mundo, Le Tour de France 2018. En el caso de las consolas PS4 y Xbox One, y Pro Cycling Manager 2018 en el caso de PC.

En el sitio web oficial de ambos títulos, llamado http://letour-games.com, podrás encontrar toda la información y novedades que giren en torno al desarrollo y lanzamiento de dichos juegos. Sin embargo, lo que más llama la atención de sitio, hasta ahora, son las nuevas imágenes reveladas que te permitirán darle un vistazo a los gráficos y entornos en los que se llevará a cabo esta icónica carrera.

Aquí te dejamos algunas de las imágenes publicadas, para más información no dudes en visitar el sitio web oficial.

Le Tour de France 2018 te permitirá ponerte en la piel de los más fuertes corredores de la actualidad, nada más y nada menos que en el circuito oficial del evento más importante de todos. Sumérgete en la intensidad de esta legendaria carrera en la que deberás atacar, encontrar las mejores trayectorias y llevar a cabo las mejores tácticas y estrategias para poder alzarte con la victoria y lograr vestir el prestigioso Maillot Amarillo.

En esta entrega se ha añadido un nuevo modo de juego llamado Pro Leader, en el que podrás crear a tu propio ciclista y guiarlo hasta la cima de su carrera, cumpliendo todos los objetivos que se te planteen y adquiriendo nuevas responsabilidades sesión tras sesión de entrenamiento.

Asimismo, el sistema de progresión de equipo Fitness Peak, proporciona una inteligencia artificial más realista y agresiva, lo cual hará que los sprints y escapadas de este año sean muy apegadas a la realidad y más desafiantes que nunca.

Los juegos oficiales de Le Tour de France 2018 estarán disponibles a partir del próximo 28 de Junio para PS4, Xbox One y PC en formato físico y digital.

¿Qué te han parecido las imágenes de Le Tour de France 2018? ¿Listo para darle a los pedales?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com