Noticias Por Hernán Sánchez 24 mayo, 2018

Mads Mikkelsen revela detalles sobre Death Stranding

El actor afirma que el juego exigirá gran capacidad de cooperación a los jugadores.

Death Stranding es uno de los títulos más esperados y anhelados de esta generación, no hay duda cuando se habla del tremendo videojuego que está preparando Kojima. Su desarrollo ha sido tan místico como secreto, ya que el director japonés ha ido ofreciendo información a cuentagotas.

Mads Mikkelsen, uno de los rostros conocidos junto a Norman Reedus o Guillermo del Toro, que trabajan en el título, ha ofrecido nuevas pistas y conceptos sobre lo que ofrecerá este videojuego.

El actor ha comentado lo siguiente al hablar de las sesiones de captura de movimiento:

Ha sido un poco surrealista, porque obviamente, no hay nada. Lo hacemos todo. Es la magia del mo-cap. Pero el storyboard es algo inmaculado. Kojima me ha intentado explicar de qué va el juego una y otra vez, una y otra vez, y cuando creo que lo he entendido, sucede que realmente me he vuelto a perder otra vez. Es muy complicado. Es loquísimo. Pero es precioso. Me siento un poco como cuando estaba en la escuela de actores: «Simplemente ponte ahí, improvisa esta escena. No hagas preguntas.

El actor de Casino Royale ha seguido comentando lo siguiente sobre el videojuego:

Realmente, Death Stranding es algo maravilloso. Hablando de lo poco que he visto, y muchas cosas no están terminadas, diría que no hay nada como esto. Y Kojima jamás está feliz con el resultado. Es un juego que volverá locos a todos. El concepto primordial de juego, tal y como yo lo concibo, está basado en la colaboración de distintos jugadores a través de todo el mundo, algo que es otro nivel de excelencia

Mads Mikkelsen nos dejaba así con la miel en los labios y más hype si cabía sobre Death Stranding. Con el E3 a la vuelta de la esquina y un tráiler ya confirmado por parte de Hideo Kojima, ¿Cuáles son tus sensaciones? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com