Noticias Por jmata 24 mayo, 2018

Celebra el Memorial Day en GTA Online

Más dinero y experiencia en este nuevo evento.

Hasta el próximo día 28 de este mes, Rockstar ofrece a todos sus usuarios de Grand Theft Auto Online un nuevo evento donde podremos conseguir más dinero y experiencia para nuestros personajes, así como descuentos en algunos vehículos y equipamiento para nuestras bases. Hay cuatro modos de juego donde podremos recibir dinero extra: Motor Wars, Bikers, Ejecutivos y Otros Criminales, y el nuevo modo Adversario Trap Door.

En Trap Door equipos armados compiten en una plataforma flotante situada sobre el Pacífico y que se hunde rápidamente. Si matas a un enemigo, este desaparecerá para reaparecer en la temida zona roja, una zona de castigo en la que solo tendrá escasos segundos para volver a tierra firme antes de que desaparezca el suelo bajo sus pies y comience una caída letal.

Los descuentos llegan tanto a coches como yates, los cuales reciben un descuento del 50%, incluyendo sus modificaciones. Los locales también están de rebaja: un 30 % de descuento en oficinas de ejecutivo o sedes del club de moteros hasta el día 28.

Además, los garajes para oficinas de ejecutivo también tienen un 30 % de descuento durante ese periodo, proporcionando el espacio que necesitas para almacenar tu colección de vehículos.

Finalmente, si queréis optar por la vía militar, tenéis un 30% descuento en el tanque TM-02 Khanjali, el coche convertible y volador Imponte Ruiner 2000 y el helicóptero de combate Nagasaki Buzzard.

-LaPS4.com