Noticias Por Álvaro Moreno 24 mayo, 2018

Los desarrolladores de We Happy Few tomarán medidas en Australia

La medida australiana no ha gustado nada en Compulsion Games

Hace unos días os contábamos que Australia había prohibido el lanzamiento de We Happy Few, pues bien sus desarrolladores, Compulsion Games han manifestado su total desacuerdo en una entrada en su blog oficial, explicando que tomarán medidas para poder lanzar su obra y colaborarán con la Australian Classification Board si es necesario.

Compartimos la frustración de nuestros seguidores australianos. Si el gobierno mantiene su postura, nos aseguraremos de que podáis acceder a un reembolso. Trabajaremos con los mecenas afectados para resolver la situación.

“Se trata de una sociedad que está obligando a sus ciudadanos a tomar una droga llamada Joy. El objetivo principal del juego es rechazarla y defenderse. En este contexto, el comentario social general de nuestra producción no es tan distinta a Brave New World de Aldous Huxley, o Brasil, de Terry Gilliam, estamos orgullosos de lo que hemos creado».

El juego estará disponible en PS4, One y PC en una fecha que todavía esta por determinar, pero que seguramente será durante en el tercer trimestre de 2018, esperamos tener nuevas noticias en el próximo E3.

-LaPS4.com