Noticias Por Jayran Espinosa 24 mayo, 2018

Nuevos personajes, jefes y ubicaciones de Code Vein

El JRPG de acción presenta nuevos detalles sobre su mundo.

Bandai Namco ha revelado nuevos detalles de Code Vein, donde se nos presenta a los personajes de Yakumo y Emily Sue, jefes, y las ubicaciones City of Falling Flame y Ridge of Frozen Souls.

Yakumo es un antiguo mercenario que sabe mantener la cabeza fría en el combate. Un poderoso aliado que sabe ganarse el respeto de sus compañeros.
En el pasado, Yakumo era un ser humano que fue vendido, junto a sus compañeros mercenarios, para ser utilizados en los experimentos de Mido. El odio de Yakumo hacia Mido nunca desaparecerá.

Emily Su estuvo en la mismas instalaciones militares que Yakumo, y ambos fueron sometidos a los experimentos de Mido. Tras el Gran Colapso, se separaron, pero Yakumo salió en su busca.

City of Falling Flame es una ciudad que quedó en ruinas y bajo el hechizo del fuego eterno. La amenaza constante de acabar convertido en cenizas, no es el único horror que ocultan sus llamas.

Succesor of the Claw es un jefe a tener en cuenta en Code Vein. Esta criatura cubre su rostro con una máscara y porta una espada ardiente. Esquivar sus ataques y mantener la distancia de sus garras y colas será esencial para sobrevivir.

Ridge of Frozen Souls es un valle helado donde las tormentas de nieve nunca cesan. En su tiempo, era un valle cubierto de hierba verde, pero el clima cambió con la aparición de la niebla roja.

Code Vein es un título RPG de acción en tercera persona, donde tomamos el papel de un Revenant, un solado inmortal creado para combatir las amenazas que surgieron tras el Gran Colapso.

Los Revenants son cadáveres humanos a los que se les inyectan un parásito que los devuelve a la vida con habilidades sobrehumanas y con la capacidad de resucitar, siempre que su corazón permanezca intacto. Este regreso de la muerte viene con un precio: la pérdida de todos sus recuerdos.

Code Vein sigue sin fecha concreta de lanzamiento, pero aparecerá este 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

-LaPS4.com