Noticias Por José D. Villalobos 24 mayo, 2018

Someday You’ll Return se muestra en su tráiler de anuncio

El juego mezcla elementos de horror y supervivencia dentro de una nutrida narrativa.

Desarrollado por el estudio checo CBE Software, este título llamado Someday You’ll Return es un juego que cuenta una historia bastante interesante que gira en torno a un padre que busca desesperadamente a su hija luego de que esta decidiera alejarse de él por razones que poco a poco se irán revelando conforme se vaya desarrollando la trama.

En las últimas horas, la compañía ha publicado el tráiler de anuncio del título en su canal de YouTube, en el cual podrás observar una pequeña muestra de los paisajes y entornos en los que se desenvolverá esta historia, además de fragmentos del gameplay, aquí te lo mostramos:

Someday You’ll Return hará que tomes el control de Daniel, padre de Stela, quien se encuentra con la sorpresa de que su hija ha decidido no regresar a casa. Debido a este hecho, su búsqueda lo lleva hasta los bosques Moravian, un lugar donde saldrán a la luz secretos que quizás nunca debieron haberse revelado.

Asimismo, el juego gira en torno al sentimiento de paternidad, las mentiras, los miedos y al rechazo a aceptar lo que sucedió en el pasado. Por otro lado, la historia contiene diversos elementos de horror que no solo se personifican en las fuerzas del mal llamadas Pesadillas que perseguirán a Daniel, sino que también son representados en los sombríos paisajes y la tensa calma de sus entornos.

Del mismo modo, podrás encontrar y reparar importantes objetos que te servirán de gran ayuda durante tu viaje. A su vez, tendrás la posibilidad de recolectar ingredientes naturales que te permitirán realizar pociones que podrás utilizar en las más desafiantes situaciones.

Por último, te contamos que el uso de la tecnología no se queda fuera de este juego, Daniel tendrá a su disposición un teléfono inteligente con GPS, linterna, mensajería SMS y llamadas, servicios que deberás utilizar sabiamente para poder avanzar en la historia.

Someday You’ll Return estaría llegando para PS4, Xbox One y PC el próximo año 2019.

¿Qué te ha parecido este nuevo título que llegará a la PS4 el año que viene?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com