Noticias Por Gabriel Hernández 23 mayo, 2018

Anunciada edición de colección para Valkyria Chronicles 4

Aquí están los detalles del paquete Memoirs from Battle.

¡Aquí tenemos excelentes noticias para los fans de Valkyria Chronicles! SEGA nos dado una muestra de cómo se verá el juego, su jugabilidad y una breve introducción de los miembros del Escuadrón E en este tráiler presentado en el canal de YouTube de la compañía.

La empresa también ha anunciado y detallado Memoirs from Battle, la edición de coleccionista de esta entrega de la saga. En la misma, adicional al juego, estarán incluidos los siguientes artículos:

  • Réplica exclusiva fabricada en vinilo del tanque “Hafen”
  • Artbook temático de 100 páginas de “El Diario de Viajes de Claude””
  • Un par de aventuras descargables de los personajes del Escuadrón 7 – “Una frontera unida con el Escuadrón 7” y “Operaciones avanzadas”.

Este paquete estará disponible por un valor aproximado de 100 euros, dependiendo del mercado donde lo consigas. Si estás interesado en el juego, puedes reservarlo desde a través de este vínculo. Para el momento en que este artículo esté ante el público, la compañía aún está trabajando en publicar vínculos para esta edición en su página oficial.

Recordemos que Valkyria Chronicles 4 estará disponible en el mercado este otoño para el PlayStation 4, XBox One y Nintendo Switch.

Si no has estado al tanto de esta serie de títulos, Valkyria Chronicles es una saga de juegos de rol japoneses tácticos que toma lugar en un universo alternativo con su propia cultura y avances tecnológicos situados en una ambientación inspirada en los primeros años del siglo XX, específicamente en la segunda guerra mundial.

Tendrás que aprovechar el potencial estratégico de tus unidades, cada una con su debilidad y fortaleza a la hora de tomar su posición en combate. Deberás tomar en cuenta qué unidades se defienden mejor contra disparos, explosivos o ataques a corta distancia; quienes son mejores contra otras tanques o ciertas unidades y desde qué distancia.

Además de subir nivel a tus tropas, todos estos títulos cuenta con un elenco amplio de personajes que forman parte de tu unidad, cada uno con sus propias historias y beneficios adicionales a su profesión que reflejan su personalidad.

Podrás evolucionar estas habilidades a través de eventos que nos permitirán tanto conocer mejor a los hombres tras nuestro escuadrón como mejorarlos como tropas a medida que evolucionan sus propiedades.

¿Conocías esta saga de videojuegos? ¿Cuanto más estás dispuesto a esperar para que salga el próximo título de Valkyria Chronicles? ¿Tienes pensado conseguir la edición de colección o solo piensas conseguir el juego por su cuenta?

-LaPS4.com