Noticias Por Jayran Espinosa 23 mayo, 2018

Immortal: Unchained tiene fecha de lanzamiento

El futurista RPG presenta su fecha de lanzamiento con un trailer.

Conocimos de la existencia del RPG espacial desarrollado por Toadman Interactive el pasado agosto y ya podemos conocer más sobre su historia gracias a su trailer plagado con los diseños de sus mundos y personajes.

En Immortal: Unchained el protagonista es el arma definitiva. Encerrado durante milenios por aquellos que temen su poder. Requerirá de duras lecciones el liberar todo su potencial, mientras viaja por un universo sin piedad plagado de enemigos letales.

No esperes piedad ni ayuda.
Algunos tratarán de matarte, otros intentarán utilizarte.
No confíes en nadie.

Según sus creadores, Immortal: Unchained es una apuesta original por el rol más exigente, siguiendo la línea de los RPGs estilo Dark Souls. Promete combates tácticos, jefes de grandes dimensiones, un gran arsenal para varios estilos de juego y, por supuesto, muchas muertes.

Como aliciente extra, su historia está escrita por Anne Toole (The Witcher) y Adrian Vershinin (Killzone: Shadow Fall, Battlefield 1), por lo que esperamos mucho de su componente narrativo.

Immortal: Unchained llega el 7 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Listos para evitar un cataclismo y salvar la galaxia?

-LaPS4.com