Noticias Por José D. Villalobos 22 mayo, 2018

Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition ya está disponible para PS4

No te pierdas del tráiler de lanzamiento de la experiencia definitiva de este título.

Tenemos muy buenas noticias para los aficionados de Space Hulk: Deathwing. A partir del día de hoy ya se encuentra disponible la edición definitiva de este título llamada Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition, un juego que incluye posibilidades de personalización mucho más avanzadas, una nueva clase llamada Capelllán, nuevas armas, enemigos y muchas cosas más.

Para celebrar la noticia, se ha publicado el tráiler de lanzamiento del título en el canal de YouTube de Badland Publishing, en el que podrás ver un poco de qué va esta edición mejorada del juego, aquí te lo mostramos:

El nuevo sistema de personalización de clase te permitirá modificar el comportamiento y la apariencia de tu personaje, la cual aplicará en partidas off-line y partidas multijugador en internet. Tendrás a tu disposición un buen número de armaduras, potentes ataques y accesorios para las armas, sin tener que realizar ningún tipo de microtransacción, todo lo podrás ganar dentro del juego.

Asimismo, el juego incluye una nueva modalidad llamada Misiones Especiales, que te proporcionará variantes infinitas dentro de cada misión, así que si ya has disfrutado de este título en su edición de PC, podrás tener un amplio espectro de rejugabilidad para que no dejes de pasar horas de diversión en este juego.

Del mismo modo, todas las nuevas características incluidas en esta Enhanced Edition podrán ser descargadas de forma gratuita para todos los jugadores que hayan adquirido versión original del juego en PC.

¿Qué te ha parecido Space Hulk Deathwing – Enhanced Edition?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com