Noticias Por Sergio Alarcón 22 mayo, 2018

Tráiler de lanzamiento de Detroit: Become Human

¿Androides o humanos?

Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, estrena su trailer de lanzamiento a escasos días de su salida a la venta el próximo 25 de abril.

Esta aventura ha sido creada por el aclamado estudio francés Quantic Dream, conocido por otros títulos como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas.

Ambientado en la ciudad de Detroit durante el año 2038, el título muestra una ciudad revitalizada y modernizada gracias a la invención y producción de androides que ayudan a los humanos en su día a día.

Pero estos androides son demasiado parecidos a los humanos, y han comenzado a comportarse como si estuvieran vivos. Ante ello, los humanos «de carne y hueso» comenzarán a dudar de si la existencia de los androides sigue mereciendo la pena a la vez que pierden el control de la situación.

Será entonces cuando nos pondremos en la piel de tres androides (Kara, Connor y Markus), para enfrentarnos a su modo de vida, viviendo la historia con sus circunstancias, sus puntos de vista y sus decisiones.

De esta forma iremos escribiendo la historia a través de nuestras acciones y decisiones, en una frenética y ramificada historia, donde no sólo decidirá el futuro de estos androides, sino el de toda la humanidad.

Este nuevo trailer refleja ese preciso momento de tensión, donde los humanos empiezan a ser conscientes de que si el número de androides «divergentes» se incrementa, podría suponer un problema para su propia existencia, y que, por tanto, la situación está fuera de control.

Con espectaculares escenas inéditas, el video muestra a los tres protagonistas en mayor profundidad, con imágenes y personajes nunca vistos hasta la fecha que revelan nuevos detalles sobre la trama.

No es ninguna novedad que los videojuegos de David Cage contengan historias profundas y trabajadas, de esas que consiguen hacer pensar y dudar a cada jugador que los comienza. Esperamos que este nuevo título no decepcione y se convierta en un referente.

-LaPS4.com