Noticias Por José D. Villalobos 22 mayo, 2018

MXGP Pro presenta su centro de entrenamiento

El centro contará con dos circuitos, uno para Motocross y otro para Supercross.

Milestone ha confirmado el regreso de una de las características favoritas de los aficionados de MXGP, el centro de entrenamiento. Dicha área ha sido diseñada en esta oportunidad para ser mucho más grande, un lugar en el que los jugadores puedan mejorar sus habilidades en la moto, compitiendo en emocionantes carreras bajo condiciones meteorológicas poco favorables.

Para celebrar la noticia, Milestone ha publicado un nuevo tráiler en su canal de YouTube para que puedas darle un vistazo a lo que ofrecerá este renovado centro de entrenamiento, aquí te lo mostramos:

Este enorme bosque que cuenta con una superficie de más de un kilómetro cuadrado, está basado en un lugar real llamado Esino del Lario. Los jugadores podrán explorar el centro con total libertad, probar el modo contrarreloj o enfrentarse contra pilotos oficiales en intensas carreras en cualquiera de los dos circuitos (uno de Supercross y otro de Motocross) que se encuentran dentro de este complejo.

Podrás someterte a 5 sesiones de pruebas destinadas a mejorar diversas habilidades, tales como el control aéreo, acrobacias, curvas, manejo sobre terreno mojado, inicio de pie y frenos. Asimismo, en estas pruebas te enfrentarás a pilotos oficiales de la MXGP con el fin de aprender sus habilidades para convertirte en el nuevo campeón del Motocross.

Por último, con el fin de garantizar una mejor experiencia de juego, Milestone decidió contar con la asesoría de los pilotos oficiales de la MXGP Tim Gajser, Tony Cairoli y Gautier Paulin, quienes ofrecieron comentarios y recomendaciones valiosas al momento de desarrollar cada prueba, lo cual elevó notablemente el realismo que podrán sentir los jugadores al conducir la moto.

MXGP Pro se pondrá a la venta el 29 de Junio de 2018 para PS4 , Xbox One y PC. Podrás adquirirlo por un costo de 69,99 euros.

¿Qué te ha parecido el centro de entrenamiento de MXGP Pro?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com