Noticias Por Gabriel Hernández 22 mayo, 2018

Fans de Shenmue hacen comparación gráfica de Shenmue III

Se han mejorado mucho los modelos de personaje.

Durante un video de presentación financiera de THQ Nordic, empresa propietaria de Deep Silver, distribuidora de Shenmue III, la compañía nos habló un poco sobre los planes que vendrían para esta tan esperada secuela originaria de la Dreamcast y revivida gracias a un Kickstarter que dio lugar en el 2015.

En la presentación se señaló que este título llegará será el próximo año. Incluido al final del video se mostró un clip con una escena animada de los personajes en su forma jugable como muestra del progreso hecho hasta ahora.

Para el que no tenga un ojo atento o no haya estado pendiente del progreso de Shenmue III esto puede no parecer muy impresionante, pero el progreso puede verse de forma palpable al comparar versiones pasadas de la misma escena en comparación con el clip mostrado durante la presentación.

Esto es precisamente lo que hizo la comunidad de fans de Shenmue en un video donde ponen lado a lado ambos metrajes enfocados en Shenhua y la diferencia es de cielo a tierra. Se han cambiado los modelos para que se vean mucho más humanos. Además, se han retocado los efectos de sombra, cambio visible si se presta atención la chaqueta al fondo.

¿Eres uno de los fans que todavía no puede esperar a que salga Shenmue III? ¿Qué opinas del retoque visual que se le ha hecho al juego? ¿Crees que valga la pena esperar otro año más a la salida de este título?

-LaPS4.com