Noticias Por Gabriel Hernández 22 mayo, 2018

Estos son los zapatos de Sonic The Hedgehog hechos por PUMA en colaboración con SEGA

Estarán a venta al público el 5 de julio.

El 16 de mayo, SEGA había anunciado en el Twitter oficial de Sonic The Hedgehog que estarían trabajando en colaboración con PUMA para poner a la venta unos zapatos con temática relacionada al erizo azul, solo mostrando una imagen borrosa de lo que serían este calzado.

El diseño final de los zapatos fue revelado ayer 21 de mayo con una interesante sorpresa, no revelaron uno sino dos modelos de zapatos, uno de ellos basado en Sonic y el otro en Dr. Eggman.

El modelo del erizo es principalmente azul para representar a nuestro protagonista, como es de esperarse, pero adicional a eso tiene detalles de anillos dorados, un segmento amarillo con patrón de mesa de ajedrez y una línea verde que asemeja pasto. Todo esto combinado referencia a la icónica Green Hill Zone.


Por su lado, el calzado inspirado en Eggman es rojo casi en su totalidad como el villano, además de contar con una suela gris metálica y una banda negra y amarilla de seguridad que nos recuerda al vehículo reconocible desde su primera aparición como jefe en Green Hill Zone.


Los zapatos podemos conseguirlos como los modelos PUMA X SEGA RS-0 Sonic y Dr. Eggman y estarán disponible a partir del 5 de junio de este año. El costo de los mismos será de $130 por par.

¿Estás interesado en conseguir alguno de estos modelos? ¿O solo te parecen una curiosidad? ¿Cual entre ambos modelos es el que más te ha llamado la atención?

-LaPS4.com