Noticias Por José D. Villalobos 22 mayo, 2018

Mapa Nuketown podría aparecer de nuevo en Call of Duty Black Ops 4

El rumor surge por un tweet publicado por el diseñador del titulo, David Vonderhaar.

Hasta que Call of Duty Black Ops 4 no sea lanzado al mercado el próximo 12 de Octubre seguirán surgiendo una enorme cantidad de rumores acerca de elementos nuevos y no tan nuevos con los que podría contar la próxima entrega de una de las series más exitosas del género FPS en los últimos tiempos.

En este caso, la información llega desde un tweet publicado por David Vonderhaar, diseñador de Call of Duty Black Ops 4, quien en respuesta a un tweet de Adam Hogatt, diseñador de niveles de la serie, comentó lo siguiente:

El texto escrito por Vonderhaar se traduce en las siguientes palabras:

¿Recuerdas cuando hiciste Nuketown? Oh. Cierto. ¿Recuerdas la segunda, la tercera y….?

Dichas palabras fueron pronunciadas en respuesta a un tweet en el que Hogatt mencionó que cumplía 10 años trabajando en Treyarch, un lugar que se volvió su casa desde entonces y en el que han realizado cosas espectaculares. Asimismo, le agradeció a Vonderhaar su confianza y la oportunidad de trabajar en el proyecto.

Si bien, esta información no es capaz de confirmar la aparición de Nuketown en Call of Duty Black Ops 4, luce como uno de esos típicos guiños que se hacen previos al lanzamiento de algún juego para aumentar las expectativas de los aficionados. Además, si tomamos en cuenta que en cada una de las entregas de la serie Black Ops ha existido un mapa Nuketown con su respectiva adaptación, no es tampoco una gran sorpresa que este venidero título incluya también a este icónico mapa.

Si aún no lo sabes, te comentamos que Call of Duty Black Ops 4 incluirá un nuevo modo Battle Royale llamado Blackout. Asimismo, el título no contará con un modo campaña convencional, dejando por primera vez sin dicha modalidad a algún juego de la serie Black Ops.

¿Crees que Call of Duty Black Ops 4 también cuente con su propia versión del mapa Nuketown?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com