Noticias Por Hernán Sánchez 21 mayo, 2018

La BSO de Rage 2 no será compuesta por Mick Gordon

El compositor lo ha confirmado en un tweet

Mick Gordon, el reconocido compositor de Bethesda, que entre otros, ha creado la banda sonora del Doom, ha confirmado en un escueto tweet que él no será quien componga la música del esperado videojuego de Bethesda, Rage 2.

A través de un simple, y aunque en apariencia, nada compleja respuesta a un fan, Mick Gordon ha dejado claro que no es parte del proyecto, previsto para ser lanzado el año que viene.

Creo que no es necesario insistir mucho más, por suerte ha respondido rápido y no ha hecho falta esperar demasiado, ni ha hecho caso omiso a las peticiones.

De Rage 2, sabemos que está siendo desarrollado por ID Software, estudio que ya estuvo al mando de la primera parte, sin embargo, no es el único involucrado en el proyecto, ya que Avalanche Studios también se encuentra en él.

Son pedacitos de información que nos ha llegado por parte de Bethesda antes del gran evento de Los Ángeles que está a la vuelta de la esquina.

El E3 2018 está a un suspiro y nosotros estamos emocionados y esperando a las sorpresas y novedades que nos puedan caer, como puede ser los detalles que podremos ver sobre Rage 2.

¿Cuáles son tus impresiones? Coméntanoslo por redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com