Noticias Por Hernán Sánchez 21 mayo, 2018

Randy Pitchford habla de la ausencia en el E3 de Borderlands

Y lo compara con Half Life 3

Gearbox ya ha desmentido la participación de Borderlands 3 en la feria de videojuegos de Los Ángeles. Pero ahora ha sido el mismo Randy Pitchford, director del estudio GearBox, quien en un tweet en su cuenta personal, ha declarado:

«Podría decir que Borderlands 3 no estará en el E3, y muchos de vosotros no me creeríais»

Seguiría explicando en el mismo comentario:

«Muchos de vosotros acabaríais encontrando un modo de interpretarlo como un intento de convertirlo en lo que queréis pensar, sin importar si eso es cierto o no.»

En un siguiente Tweet ha declarado también:

«De hecho, este aspecto de la naturaleza humana es tan poderoso que este hilo de Twitter puede incrementar el volumen de debate en lugar de disminuirlo. Parece que Borderlands 3 será el nuevo Half-Life 3 en ese sentido».

Para acabar su hilo con una conclusión positiva:

«Adoro lo importante que es GearBox para vosotros, y los desarrolladores del estudio están trabajando más duro de lo que lo han hecho jamás para crear cosas nuevas y emocionantes que esperamos que os entretengan. La pasión es lo que nos alimenta. Lo agradecemos y os queremos».

Aunque lo último que se va sabiendo respecto al esperado shooter no es alentador, ya que se rumorea que hasta 2020 es probable que no esté en nuestras estanterías, declaraciones como las de Pitchford nos mantienen la confianza intacta en el trabajo de GearBox.

¿Cuáles son tus impresiones? Coméntanoslo por redes o en la zona de comentarios.

-LaPS4.com