Noticias Por Gabriel Hernández 20 mayo, 2018

Mercy Rosa ya ha recaudado 10 millones de dólares para la BCRF

Aún estás a tiempo para unirte a la causa.

El 8 de mayo, Blizzard comenzó una campaña de beneficencia a favor de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama. En esta, los jugadores pueden comprar un skin de Mercy Rosa y las ganancias recibidas de esta serían donados a la fundación ya mencionada.

El equipo de Overwatch aseguró que donarían un mínimo de 250.000 USD a la causa, aunque el skin no cubriera las ganancias. Lo que nadie se esperaba es que el mismo recaudaría unos 10 millones de dólares para el 18 de mayo.

En lo que estuvo el evento, una controversia con Sony estuvo pendiente en la que el precio de compra y la cantidad donada a caridad eran diferentes, contrario a lo que se podía percibir de la publicidad recibida para las versiones de PC y XBox One. Afortunadamente y pese a estas eventualidades, el evento ha resultado ser todo un éxito.

Si quieres tener este skin en tus manos, el mismo está disponible hasta el 21 de mayo, por lo que aún te queda un día para obtenerlo si es que aún no lo has hecho.

Blizzard también puso a la venta camisetas de Mercy Rosa a la venta con el fin de recaudar fondos. Puedes ver los detalles de esta campaña más los vínculos a la tienda en este artículo.

¿Qué opinas sobre este evento? ¿Crees que esta Mercy en Overwatch solo otorgará dinero a la fundación? ¿O será un recordatorio diario a los jugadores para crear conciencia sobre el cáncer de mama?

-LaPS4.com