Noticias Por Gabriel Hernández 20 mayo, 2018

Vampyr ya está en su etapa Gold y cuenta con fecha de lanzamiento

Todavía estás a tiempo de conseguir el juego en preventa.

¡Vampyr finalmente ha llegado a su etapa Gold! Con esto el juego ya está en condiciones de llegar a venta al público, esperando su fecha oficial de lanzamiento.

El anuncio vino de parte de la cuenta oficial en Twitter del juego. Además nos hacen saber que el juego estrenará el día 5 de junio para PlayStation 4, XBox One y PC.

Les recordamos a los que tienen planeado conseguir el juego pero todavía no han reservado en preventa que este contará con DLC exclusivo para aquellos que compren su copia de antemano.

El DLC por reserva viene con un traje de médico oscuro y dos armas se dice son de cazadores legendarios: La espada Dragonbane y la Pistola Barker.

Para los que no han estado al tanto del desarrollo de este título, se trata de un juego de rol de acción en un mundo infestado por criaturas nocturnas en 1918, unos pocos años después de la primera guerra mundial.

Tomaremos el papel del Dr. Jonathan Reid, un médico de Londres que buscaba una cura para la una potente gripe que está atacando la ciudad cuando de repente es convertido en una criatura de la noche con sed de sangre.

El juego girará en torno a las decisiones que tú tomes: Necesitas alimentarte, y los monstruos que acechan la ciudad tienen sangre sucia poco nutritiva, a diferencia de la gente inocente que habita la ciudad.

Necesitas sangre para poder volverte más fuerte, por lo que necesitarás conseguir toda la que puedas. Pero ten cuidado: Los sacrificios humanos que hagas son permanentes y estos afectarán el entorno social en donde el juego toma lugar.

Debido a la forma en la que el juego maneja el ambiente del viejo Londres, múltiples finales pueden ser obtenidos dependiendo de las acciones que tomes para cumplir tus objetivos.

¿Estás interesado en conseguir este juego? ¿Lo obtendrás por preventa o prefieres esperar a que llegue oficialmente al mercado? ¿Qué decisiones tomarás tú para ayudarte a ti y a la ciudad que juraste curar?

-LaPS4.com