Noticias Por Sergio Alarcón 18 mayo, 2018

Ya la venta HITMAN: Definitive Edition para PlayStation 4 y Xbox One

El Agente 47 vuelve cargado de extras y novedades.

Buenas noticias para los amantes del sigilo, la infiltración, la clase y los asesinatos, ya que Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que desde hoy, HITMAN: Definitive Edition está disponible en las tiendas a partir de hoy, tanto para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro como para Xbox One y derivadas.

Esta edición del título desarrollado por IO Interactive, recoge todas las novedades y actualizaciones de la Temporada 1 de HITMAN, además de varios extras añadidos para celebrar el 20º aniversario del estudio danés:

Pack de skins 20 aniversario de IO Interactive: tres nuevos skins inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas.

HITMAN Primera temporada (juego principal): siete exóticas localizaciones de la primera temporada como París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaidō, además de las instalaciones de la ICA.

Contenido de la edición HITMAN Game of the Year: cuatro misiones de la campaña «Paciente cero», tres contratos temáticos que desbloquean tres armas exclusivas, así como los disfraces de payaso, cowboy y Raven de la reciente edición digital Game of the Year.

HITMAN Episodio extra de verano: con las misiones extra de la ICA en Sapienza y Marrakech

Pack Requiem de HITMAN: Blood Money: incluye el traje Requiem, el explosivo Pale Duck y la pistola cromada de la ICA.

– Todos los contratos destacados, los contratos de intensificación, los packs de desafío y las actualizaciones de HITMAN Primera temporada y HITMAN Edición Game of the Year.

Os dejamos aquí el tráiler de lanzamiento:

¿Sois fans del Agente 47? ¿Habíais adquirido ya alguna de las anteriores versiones? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

-LaPS4.com