Noticias Por Gabriel Hernández 18 mayo, 2018

Estos son los tráilers del elenco de Persona 4 y RWBY en BlazBlue: Cross Tag Battle

Estas dos franquicias se unen a BlazBlue y Under Night In-Birth en este juego de pelea crossover.

Arc System Works, desarrolladora japonesa famosa por su línea de títulos de pelea Guilty Gear y BlazBlue, nos presenta un par de trailer donde nos presentan a los nuevos personajes que vendrán para su siguiente título, BlazBlue: Cross Tag Battle.

Este título cuenta con un giro inusual descrito en su nombre: se trata de un juego que no solo cuenta con personajes clásicos de Arc System, sino con luchadores de otras franquicias.

En este primer trailer podremos apreciar al elenco de Persona 4, Yu Narukami, Yosuke Hanamura, Chie Satonaka, Yukiko Amagi, Kanji Tatsumi, Aegis y Naoto Shirogane. Los peleadores usarán sprites directamente extraídos de Persona 4 Arena, spinoff de Persona 4 también desarrollado por Arc System.

El grupo también nos ha mostrado un tráiler de los integrantes de las chicas de RWBY: Ruby, Weiss, Blake y Yang también se unirán a la selección de personajes jugables.

Es curioso señalar que la serie RWBY no tuvo origen en el mundo de los video juegos, sino en una serie animada en 3D publicada en internet por la productora estadounidense Rooster Teeth, grupo que tuvo sus orígenes en YouTube como parte del canal Machinima.

Los que estén esperando con ansias este juego, recordemos que vendrá para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch el 31 de mayo en Japón y el 5 de junio en Norteamérica. El juego además contará con personajes de Under Night In-Birth.

Y tú, ¿tienes planeado conseguir este juego? ¿Cual de estos cross over es el que más te llama la atención? ¿Tienes predilección por alguno?

-LaPS4.com