Noticias Por Gabriel Hernández 18 mayo, 2018

Estos son los primeros skins aniversario revelados de Overwatch

Blizzard nos muestra a Soldado: 76 Veneno y Tracer Relámpago.

Todavía cuesta creer que Overwatch ya lleva con nosotros dos años, lo cierto es que Blizzard estará celebrando el segundo aniversario de este juego el 22 de mayo con un evento aniversario donde podremos desbloquear skins de eventos pasados y recibiremos otros 8 skins legendarios y 3 épicos.

Pero como es de esperarse del equipo de Overwatch y sus skins de evento, les encanta darnos una muestra de como serán los mismos antes del día por redes sociales como Facebook y Twitter, y esta vez no ha sido la excepción.

Uno de los primeros trajes presentados ha sido uno para Soldado: 76, llamado Soldado: 76 VENENO.

Este skin tiene un toque cian muy sucio acompañado con una cobra en la espalda que simboliza muy bien esta temática, el traje además incluye un casco que se asemeja a la cabeza de una serpiente mostrando los colmillos.

Por lo demás, es un recoloreado de su traje por defecto, que curiosamente ahora parece más de cazarrecompensas que de soldado «en retiro».

Por su lado, también se ha revelado un skin para Tracer, denominado Tracer Relampago.

Esta variedad de Tracer lleva un diseño amarillo neón con negro bastante similar a una señal de tránsito, de chaleco gris oscuro y con detalles de relámpago y hexágono.

No estamos seguros si la similitud con las abejas fue intencional, pero lo que realmente llama la atención de este traje es su peinado en cresta y teñido de rubio.

Todos estos trajes son de rareza épica, así que es probable que dentro de poco Blizzard también nos permita ver el tercero de un momento a otro para mantenernos emocionados aún cuando han dicho que solo pondrán dos y las reacciones recibidas por Tracer Relámpago han sido menos que estelares.

¿Esperas con ansias el aniversarion de Overwatch? ¿Qué skin te gustaría obtener ahora que estarán desbloqueadas apariencias de eventos pasados?

-LaPS4.com