Noticias Por Hernán Sánchez 17 mayo, 2018

GTA V ha vendido más de 95 millones de copias

El título de Rockstar es una máquina de generar beneficios.

El extraordinario juego de Rockstar ha superado la barrera de 95 millones de juegos vendidos en todo el mundo, así lo ha anunciado Take-Two. Algo que nos sigue sorprendiendo, al tener en cuenta son cinco millones de juegos más que los que anunció hace unos meses, exactamente en Febrero, cuando el sandbox de acción de Rockstar había vendido hasta esa fecha, 90 millones de copias.

La editora Take-Two contribuyó a animar las ventas de GTA V con el lanzamiento en PS4 y Xbox One de un Grand Theft Auto V: Premium online edition el cual, además del videojuego base y su apartado online, ofrece diversos extras para potenciar la experiencia al comenzar Grand Theft Auto Online, mediante un apoyo con contenidos de valor por 10 millones de dólares en el juego.

Los datos de venta de Grand Theft Auto V pueden verse de forma aún más espectacular si tenemos en cuenta que el título de Rockstar se estrenó hace ya casi cinco años, y a pesar de eso, sigue vendiendo al ritmo de títulos que han sido recientemente lanzados.

Alrededor de hace un año, las ventas se redondeaban en torno a ochenta millones de copias, por lo que podemos concluir que en un sólo año, el título ha sumado unas quince millones de copias en este tiempo.

¿Cuáles son tus sensaciones ante este torrente de éxito qué es GTA V? Coméntanoslo en la zona de comentarios y en redes sociales.

-LaPS4.com