Noticias Por José D. Villalobos 17 mayo, 2018

Khara, del estudio madrileño DNA Softworks, ya está disponible para PS4

¿Listo para explorar la Atlantida?

Khara, videojuego de plataformas, puzzles y exploración desarrollado por el estudio español DNA Softworks, con el apoyo del programa PlayStation Talents Games Camp, ya se encuentra disponible en la PS Store. Podrás adquirir el título tras desembolsar una cantidad de 9,99 euros.

Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento del título publicado en el canal de YouTube de PlayStation España, disfrútalo:

En este juego deberás guiar a Khara, protagonista de la aventura, durante su travesía por los territorios de la Atlantida, haciendo uso de la capacidad que tiene dicho personaje de controlar el agua. Descubre todos los secretos que se esconden en esta misteriosa isla previamente habitada por una antigua civilización.

Despliega todas tus habilidades para resolver los puzles que se te presentarán a lo largo de la aventura, con el fin de evitar que Tritón acabe con la humanidad gracias a los impresionantes poderes de la Atlantida.

Con respecto al desarrollo del título, Hermes Muñoz, uno de los creadores del juego, expresó que el juego sufrió cambios radicales después de su incorporación del proyecto al programa PlayStation Games Camp, destacando que se hicieron cambios en la programación, diseño, arte y diseño del título.

Lo único que se mantuvo del proyecto original fue el agua como núcleo del juego, la Atlántida como lugar en el que se desarrolla la acción y parte de la estructura del guión inicial

Tomando en cuenta su razonable precio, el gran esfuerzo realizado por los miembros del estudio DNA Softworks y el muy buen resultado que surgió de todas esas ideas, Khara se presenta como una oportunidad inmejorable para apoyar el talento nacional español, en pro de que todos desarrolladores de la nación se sientan apoyados y motivados para seguir trabajando en futuros proyectos.

¿Qué te ha parecido Khara? ¿Piensas adquirir este videojuego de exploración, puzles y plataformas?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com