Noticias Por Jayran Espinosa 17 mayo, 2018

The Infectious Madness of Doctor Dekker llega en junio a PS4

Locura con actores reales al más puro estilo Lovecraft.

Los estudios independientes se caracterizan por su originalidad a la hora de contar historias y ofrecer experiencias nuevas con un presupuesto muy alejado de los grandes estudios y sus títulos Triple A.

En el caso de D´Avekki Studios, han apostado por la tecnología FMV (Full Motion Video) para contar sus historias de misterio. De forma parecida a lo visto en la película interactiva Her Story. Una forma de narración muy atractiva para quienes estén un poco cansados de machacar botones, y busquen un reto diferente.

The Infectious Madness of Doctor Dekker nos pone a interpretar a un psiquiatra que debe hacerse cargo de los pacientes del Doctor Dekker, asesinado recientemente. Sus pacientes son de lo más variados con unos problemas bastante peculiares y perturbadores. No solo habrá que tratar a los pacientes, también hay que descubrir quién es el asesino de Dekker y por qué fue asesinado.

Una de sus peculiaridades es que el culpable se elige de forma aleatoria al comenzar una nueva partida, lo que cambia determinados puntos de la trama al rejugarlo y da lugar a múltiples finales.

El jugador está al cargo de hacer las preguntas, algunas están predeterminadas, pero para indagar más, hay que introducir nuestras propias preguntas. El devenir de los pacientes y el nuestro estará determinado por cómo enfoquemos las sesiones y los consejos que demos.

The Infectious Madness of Doctor Dekker se lanza en Playstation 4, Xbox Box One y Nintendo Switch el 5 de junio. ¿Hay algún seguidor de H.P. Lovecraft en la sala?

-LaPS4.com