Noticias Por Gabriel Hernández 17 mayo, 2018

Comienza la temporada de Han Solo en Star Wars: Battlefront II

Contenido relacionado con este famoso personaje de la saga ha sido agregado al juego.

Ya ha empezado la nueva temporada de Star Wars: Battlefront II, la cual centrará su contenido alrededor de Han Solo, uno de los personajes más emblemáticos de la saga de Star Wars en general.

Como es de esperarse, esta vendrá con nuevo contenido de parte de Electronic Arts y DICE. Desde ahora estará disponible el Palacio de Jabba, hogar de Jabba el hutt, como mapa jugable en los modos Héroes y Villanos, Estallido y Duelo de Héroes.

Esta también viene con dos trajes nuevos, uno para Lando que lo hará ver como guardia de esquife y otro para Leia con la apariencia de Boussh el cazarecompensas.

Adicional a esto, se ha agregado de forma permanente un nuevo modo de juego: Hero Showdown o Enfrentamiento de Héroes. Se trata de una modalidad de 2v2 en la que podremos elegir héroes y villanos respectivamente, pero no podremos usar personajes que hayan ganado en partidas anteriores, por lo que nos veremos en la necesidad de familiarizarnos con héroes que no estamos acostumbrados a usar o hayamos ignorado.

Al juego también se ha incluído el modo Arcade Personalizado un modo para Starfighters, por lo que podremos probarlos y jugar con ellos como mejor queramos. También se nos ha dado la capacidad de desbloquear y mejorar StarCards antes de una partida.

Esta actualización también ha venido con una serie de cambios de balance para héroes y villanos, por lo que recomendamos estar pendientes de cualquier alteración en el daño o velocidad de disparo.

¿Qué piensas de esta actualización? ¿Has disfrutado el Palacio de Jabba? ¿Cómo te ha ido con el nuevo modo de juego y las modificaciones al juego?

-LaPS4.com