Os mostramos algunas ilustraciones del libro de arte de Detroit: Become Human

Ya está disponible en la PlayStation Store reservando la edición Deluxe del juego.

Publicado por:   Sergio Alarcón Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Cada vez queda menos para que Detroit: Become Human, el exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro cortesía del estudio francés Quantic Dream, salga a la venta. Concretamente, el videojuego está fechado para el próximo 25 de mayo.

    Hoy el estudio ha querido mostrar algunas de las imágenes incluidas en el libro de arte digital The Art of Detroit: Become Human, en el que se muestran diferentes artworks referentes a la ambientación del juego, el planteamiento inicial de algunas de sus escenas, así como los bocetos de desarrollo de los personajes y los escenarios.

    Este libro, que consta de 48 páginas, ya está disponible para ser adquirido en la PlayStation Store junto con la reserva de la Edición Deluxe de Detroit: Become Human, la cual consta de:

    • El título Heavy Rain en PS4 disponible para jugar desde el mismo momento en el que se realice la reserva.

    Libro digital de ilustraciones.

    Banda sonora de digital deluxe.

    Avatares.

    Temas dinámicos de CyberLife y personaje principal para PS4.

    Además, si sois de los que aún siguen siendo amantes del formato físico, podréis beneficiaros de éste y otros incentivos en vuestros puntos de venta habituales haciendo ya la reserva del juego.

    ¿Pensáis adquirir esta Edición Deluxe? ¿Volverá Quantum Dream a sorprendernos a todos y todas con un título tan especial como Heavy Rain o Beyond: Two Souls? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

    Te puede gustar


    Comentarios

    Detroit: Become Human
    JUEGO RELACIONADO

    Detroit: Become Human

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4