Noticias Por José D. Villalobos 16 mayo, 2018

Revelados nuevos detalles y tráiler de Moto GP18

Conoce los detalles de este nuevo título de Milestone.

No cabe duda que Milestone tiene las intenciones de brindarle a su nuevo título de carrreras, Moto GP18, un conjunto de características y novedades que lo conviertan en uno de los mejores títulos del año en lo que a este género se refiere. En las últimas horas, la compañía ha publicado un nuevo tráiler que deja ver una buena parte de lo que tiene para ofrecer este juego, aquí te lo mostramos:

Por otro lado, Milestone también ha revelado una gran cantidad de detalles acerca de este nuevo título que estará llegando a la PS4 a principios del próximo mes de Junio. Se ha confirmado que este juego contará con todo el contenido oficial de la temporada 2018 de Moto GP, incluyendo la aparición de todos los pilotos de Moto GP, Moto 2, Moto 3 y Red Bull MotoGP Rookies Cup, así como también los 19 circuitos, incluyendo el nuevo Circuito Internacional Buriram de Tailandia.

En el aspecto tecnológico, se destaca la decisión de utilizar al Unreal Engine 4 como motor del juego, lo cual le permitió a los desarrolladores dar un paso adelante en cuanto a las gráficas y el gameplay del título, con nuevos efectos de iluminación y una representación extremadamente realista de los circuitos y el factor climático.

Por otro lado, le han dado cabida también a la tecnología de escaneo en 3D, lo cual permitió que todos los rostros de los pilotos hayan sido recreados y posteriormente añadidos al juego, lo cual le da un toque adicional de realismo al título.

Asimismo, se han incluido más de 30 cinemáticas que se encargarán de representar distintos momentos de las carreras, como las celebraciones en el podio y los instantes previos a la largada.

En cuanto a los modos de juego, los jugadores podrán embarcarse en el modo carrera, que te permitirá construir tu propia historia en este deporte, desde las categorías menores hasta llegar a la cima. Tu personaje iniciará su travesía en la Red Bull MotoGP Rookies Cup y poco a poco irá subiendo de categoría hasta llegar a la Moto GP.

Por último, te contamos que cada jugador tendrá la posibilidad de personalizar su moto, pudiendo elegir entre diferentes tipos de motores, frenos, mecanismos de suspensión o aerodinámicas.

Moto GP18 estará disponible para PS4 a partir del próximo 7 de Junio, ¿Qué te han parecido los detalles que se han revelado del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com