Noticias Por José D. Villalobos 16 mayo, 2018

Trap Door, nuevo modo que se añade a GTA Online esta semana

Prepárate para esta intensa batalla flotante.

GTA Online, como de costumbre, sigue recibiendo nuevo contenido interesante semana tras semana. En esta oportunidad le ha tocado recibir un nuevo modo de juego llamado Trap Door, un intenso modo de batalla por equipos que enriquecerá aún más la experiencia de juego de este título.

Este nuevo modo Trap Door guarda ciertas similitudes con los más populares Battle Royale del momento, se trata de un modo adversario que enfrenta a dos equipos en una plataforma flotante situada sobre el Pacífico que progresivamente se va reduciendo, los miembros de cada equipo tendrán que recoger y hacer uso del variado arsenal de armas que estará repartido a lo largo del mapa y de una temida de castigo.

Luego de acabar con la vida de un enemigo, este reaparecerá en una zona roja de castigo, de la que tendrá que salir en cuestión de segundos antes que se desplome y le ocasione una altísima caída letal. En este modo, deberás llegar a lo más alto y darlo todo por permanecer allí, para así lograr que tu equipo sea el último en estar en pie y salir victoriosos.

A su vez, durante toda esta semana hasta el 21 de Mayo, recibirás el doble de la cantidad de GTA$ y RP mientras juegues al modo Trap Door. Asimismo, durante este mismo período de tiempo, los estafadores de Open Road y los mercaderes de Free Trade Shiping Co, también recibirán el doble de GTA$ y RP en las misiones de ventas de moteros y el doble de GTA$ en las misiones de venta de Smuggler’s Run.

En cuanto a los descuentos, los jefes de organizaciones criminales tendrán un descuento de 30% en garajes para oficinas de ejecutivo. Por otro lado, los vendedores de San Andreas ofrecerán descuentos en un gran número de vehículos y armas, por lo que te recomendamos echarle un vistazo a todas las tiendas para que puedas aprovecharlos a tiempo.

¿Qué te han parecido las novedades de GTA Online de esta semana?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com