Noticias Por Gabriel Hernández 16 mayo, 2018

Rainbow Six Siege tendrá una prueba gratuita del 17 hasta el 20 de mayo

Podrás descargar el juego desde hoy y no tener que descargar ese mismo día.

Si eres un fan de los juegos de disparos en primera persona, el juego en equipo, por alguna razón no te has decidido a comprar Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y tienes estos días libres, ¡pues estás de suerte!

A partir de mañana 17 de mayo a las 13:00 UTC hasta el 20 de mayo 13:00 UTC, el juego estará disponible de manera gratuita para todos los usuarios de PlayStation 4, XBox One y PC. Si no quieres perder el tiempo de prueba descargando, puedes empezar de una vez a descargar el juego en cada plataforma disponible.

El mismo estará libre en su totalidad para aquellos que empiecen su prueba, esto incluirá tanto mapas como operadores y modos de juegos. Los jugadores nuevos podrán guardar su progreso si desean comprar el juego una vez finalizados estos tres días, salvo por aquellos que compren la edición Starter para PC.

Los usuarios de XBox One necesitarán una membresía XBox Live Gold y los jugadores de PlayStation 4 necesitarán tener PlayStation Plus para poder acceder al juego en línea.

Una vez terminada la prueba, Rainbow Six Siege estará de vuelta a la venta con un 50% de descuento en todas las plataformas.

¿Aprovecharás la prueba al máximo antes de decidirte a comprar Tom Clancy’s Rainbow Six Siege? ¿O aprovecharás la ocasión para darle una «calida bienvenida» a los usuarios nuevos?

-LaPS4.com