Noticias Por Gabriel Hernández 16 mayo, 2018

Ya salió a occidente Little Witch Academia: Chamber of Time

Únete a Akko y a las estudiantes de la Academia de Brujas Luna Nova y descubre los secretos detrás de la Cámara del Tiempo.

¡La aventura de las brujitas de la Academia Luna Nova ya está aquí en nuestro lado del mundo! Little Witch Academia: Chamber of Time ya está disponible en occidente para PlayStation 4 y PC via Steam.

Este juego ya había llegado a japón en noviembre de 2017, y ahora es nuestro momento de poder jugar esta aventura traída a nosotros por A+ Games y la editora Bandai Namco.

Little Witch Academia: Chamber of Time nos pone en los pies de Akko, una aprendiz de bruja novata que accidentalmente activa una de las siete maravillas de la academia Luna Nova: Una singularidad temporal que reinicia el día cada media noche conocida como la Cámara del Tiempo.

Tendremos como objetivo descubrir el misterio de como detener el reinicio del tiempo en este híbrido de beat ‘em up y RPG donde exploraremos el interior de esta misteriosa habitación, en el que nos toparemos con un calabozo oculto lleno de monstruos que tendremos que derrotar para avanzar y recoger materiales que podremos usar para crearnos mejores equipos.

El juego cuenta con multijugador local de hasta 3 personas donde cada uno controlará una de las amigas de Akko, así como un multijugador en línea donde podremos participar en cooperativo o competir de a dos jugadores, cada uno controlando un equipo de 3 personajes.

Este cuenta solo con voces en japonés, más está subtitulado al español, inglés, francés, italiano, alemán, chino tradicional y, por supuesto, japonés; por lo que el lenguaje no es un impedimento.

El juego puede comprar se desde PlayStation Store por un costo de 49,99 euros. Si no estás seguro de si realmente deseas comprarlo, la tienda cuenta con un Demo donde podremos decidirnos si queremos en definitiva invertir en esta aventura.

Y tú, ¿haz estado esperando este juego con ansias? ¿Ya lo tienes en tus manos y planeas jugarlo con amigos? ¿O te atreverías a probarlo primero antes de realizar tu compra?

-LaPS4.com