Noticias Por jmata 15 mayo, 2018

Los creadores de Bulletstorm trabajan con Square Enix

Se han abierto 2 nuevos estudios recientemente.

Las tormentas de rumores comienzan a sonar cada vez más cerca y con más fuerza conforme la fecha para el E3 2018 se aproxima. En esta ocasión las sospechas llegan desde Estados Unidos donde People Can Fly, los creadores de Bulletstorm y el Gears of War original, estarían trabajando junto con Square Enix en un nuevo «shooter triple A».

Los rumores agarran más fuerza con la apertura de dos nuevos estudios bajo el mando de People Can Fly dedicados íntegramente al desarrollo de esta nueva aventura que, de momento, no tiene nombre pero todo parecería indicar una secuela para este alocado título de acción y disparos en primera persona.

People Can Fly se fundó en 2005 pero en 2014 era adquirida por Epic Games. Un año más tarde, en 2015, se independizaba de la firma para trabajar de manera independiente, y no se ha vuelto a saber nada más de ellos desde que el año pasado se presentara Bulletstorm: Full Clip Edition, una versión de su shooter en la que se recogían todos los DLCs sacados.

Sebastian Wojciechowski, CEO de la compañía comentaba que uno de estos estudios se ha abierto en Newcastle, Reino Unido mientras que el otro se encuentra al otro lado exacto de Europa, en Rzeszów, Polonia. Si ambos estudios reúnen su saber hacer con la experiencia de Square Enix, es posible que tengamos entre manos un fuerte regreso de esta saga al panorama de disparos en primera persona actual.

-LaPS4.com