Una nueva vuelta de tuerca a un género ya de por si retorcido

Reinventando la fórmula del miedo

Publicado por:   Álvaro Moreno Fecha: no 
  • 12 24 7 2 41
  • Como ya publicamos en una noticia anterior, la terrorífica saga Outlast ha superado los 15 millones de copias vendidas, a lo cual debemos añadir, que sus creadores de Red Barrels, ya están preparando la que será la tercera entrega de esta aventura que nos dejó a todos sobrecogidos, y os anticipamos que será totalmente diferente.

    Philippe Morin reveló que el próximo juego tendrá lugar en el mismo universo, pero será diferente a las dos anteriores entregas. Es por eso que el equipo está inmerso en la búsqueda de la fórmula correcta.

    "Es por eso que nos llevó varios meses encontrar el punto óptimo entre hacer algo que va a gustar a los fans y algo que nos impulse personalmente... Todo lo que sé es que siempre me aseguro de tener opciones sobre la mesa: plan A, B, C y D -en palabras del propio Morin-."

    Outlast es una saga de terror psicológico donde los usuarios tendrán que arreglárselas para sobrevivir mientras nos encargamos de documentar, cámara en mano, todo lo que sucede a nuestro alrededor, y por supuesto, la podéis disfrutar en Pc, PS4, XBox One y Nintendo Switch.

    -LaPS4.com

    Te puede gustar


    Comentarios

    Outlast
    JUEGO RELACIONADO

    Outlast

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4