Noticias Por Sergio Alarcón 15 mayo, 2018

Anunciado el relanzamiento de Guilty Gear para PS4, PC y Nintendo Switch

Será un port muy respetuoso con el juego original

Esta madrugada, el estudio Arc System Works ha anunciado oficialmente su intención de traer al clásico Guilty Gear desde la primera PlayStation (1998) hasta su sucesora, la PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

De momento apenas sabemos detalles acerca de esta versión de Guilty Gear, pero todo apunta a que va a ser más un relanzamiento que una remasterización como tal, ya que el propio estudio ha declarado que piensa respetar el formato 4:3 del original.

Falta por saber si incluirá alguna novedad respecto a la versión de 1998, como nuevos modos de juego o algún nuevo personaje.

En Arc System Works están ansiosos por ver un buen catálogo de juegos de peleas en Nintendo Switch, ya que además de este «relanzamiento», recientemente anunciaron su intención de lanzar Guilty Gear XX: Accent Core Plus R en la consola de la Gran N.

¿Qué os parece la idea? ¿Preferís un relanzamiento que respete al juego original o mejor una remasterización cargada de novedades? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!