Noticias Por Gabriel Hernández 15 mayo, 2018

Anunciada un nuevo juego de Superhot con temática japonesa

GameTomo hace esta versión japonesa junto con sus creadores originales

El equipo detrás de Superhot en colaboración con GameTomo, han anunciado Superhot JP, una versión nuevo de Superhot con temática japonesa.

El juego será en mecánicas igual a su hermano mayor en occidente, con la diferencia de que este tendrá armas nuevas debido a su nueva localización.

El título está siendo desarrollado por GameTomo con la supervisión de los creadores de Superhot, por lo que se trata de un juego aparte y no de un DLC. Ambos grupos esperan vender el juego a un costo razonable aún no mencionado.

De momento solo está confirmado su lanzamiento para PlayStation 4 y PC en japón, pero existen posibilidades de localización para otras partes del mundo. Tampoco se espera de momento soporte con VR.

Este contará con entre 15 y 18 niveles y otros 3 o 4 niveles infinitos, armas nuevas como arco y flecha, entre otras sorpresas que los desarrolladores se han reservado.

La historia también será distinta, tomándose a sí misma más como un spin-off en oriente y no como una precuela o secuela.

Por ahora no hay ni pistas de la fecha de lanzamiento, de hecho, hasta el nombre del mismo es provisional, por lo que tendremos que esperar un nuevo anuncio para saber cómo se llamará.

Si no conoces Superhot, es un título independiente de disparos en primera persona como ningún otro, al punto de ser más un juego de puzzle que un FPS.

Mientras el jugador se encuentra quieto, el tiempo se ralentiza de forma significativa, algo que nos permitirá ver con mayor facilidad la trayectoria de las balas y esquivarlas.

Tendrás ventaja con tus habilidades, pero eres igual de vulnerable que tus enemigos. Todos en este juego mueren de un solo impacto de bala, tú incluido.

El jugador tendrá que pasar niveles que van de ir de acabar con todos los enemigos a cumplir otros objetivos específicos para progresar la historia.

¿Has oído hablar de Superhot? ¿Estarías dispuesto a jugar este spin-off japonés si llegara a ser localizado?

-LaPS4.com