Noticias Por José D. Villalobos 12 mayo, 2018

The Banner Saga 3 presenta a una nueva raza, los Horseborn

Conoce a estas criaturas mitad humano-mitad caballo.

Se ha revelado nuevo material audiovisual referente a The Banner Saga 3, tercera entrega de la serie que culmina con esta trilogía de juegos de rol táctico que ha llevado a sus jugadores a participar de épicas batallas de temática vikinga.

En las últimas horas, Stoic, desarrolladora del título, en conjunto con la distribuidora Versus Evil, han revelado un nuevo tráiler en el que se presenta a una nueva raza de personajes, los Horseborn, En el vídeo podrás conocer a estas legendarias criaturas mitad humano-mitad caballo y el importante rol que jugarán en la historia dichos personajes, aquí te lo mostramos:

En este título, los Horseborn migrarán hacia Arberrang con las aspiraciones de sobrevivir a una profunda época de oscuridad que se avecina, comandados por su líder Canary. Sin embargo, su llegada no sentará del todo bien en otras tribus que residen en el territorio, debido a unas cuentas pendientes que existen entre estas razas, lo que podría generar que se aviven viejos conflictos entre estas criaturas.

Debido al caldeado clima, será preponderante que elijas las decisiones correctas a lo largo de la trama si quieres establecer alianzas durante tu travesía.

The Banner Saga 3 estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde el próximo 24 de Julio.

¿Qué te han parecido los Horseborn?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com