Noticias Por Gabriel Hernández 12 mayo, 2018

Sony alega no estar recibiendo ganancias por la venta de "Mercy Rosada"

La compañía afirmó esto a Gamespot sin incluir muchos detalles.

Para los que no están al tanto de los recientes eventos de Overwatch, hace unos días el equipo detrás del juego inició una campaña benéfica en la que estarían vendiendo un skin rosa especial para Mercy, además de una camiseta con la temática, para donar las ganancias recibidas a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.

Sin embargo, no tardó mucho antes de que los fans notaran una discrepancia entre la cantidad donada para caridad y el costo del artículo en PlayStation Store. No tardó mucho para que la indignación de parte de los usuarios se hiciera sentir en las redes sociales.

Hasta hace un momento, Sony había mantenido silencio al respecto hasta hace unos pocos días que Gamespot tuvo contacto con la empresa. La respuesta, sin embargo, fue poco satisfactoria. Ante la acusación, nada más informaron que «no estaban recibiendo ningún tipo de ganancias por la venta de Mercy Rosa», sin agregar detalles al respecto.

La razón detrás de la diferencia de precio sigue sin recibir explicación, ni siquiera hay una justificación de cobro ligada a costos de mantenimiento, descarga, publicación o prestación de servicio, y por el momento solo podemos esperar a ver si se trata de un malentendido o hay un problema con esta publicación que nadie está viendo.

¿A qué crees que se debe esta diferencia de precio? ¿Tiene que ver por mantenimiento por servicios prestados o está pasando algo detrás de las oficinas de Sony encargadas de PlayStation Store?

-LaPS4.com