Noticias Por Gabriel Hernández 12 mayo, 2018

Bandai Namco busca resolver problemas de hackeo de Dragon Ball Xenoverse 2

La compañía podría verse en posición de banear a los infractores.

Desde su cuenta de Twitter, Bandai Namco nos ha informado que están al tanto de la versión para consolas de Dragon Ball Xenoverse 2. Nos menciona que podrían tomar medidas que podrían incluir bannear a los jugadores tramposos.

La compañía busca solucionar problemas generados por la modificación o adquisición ilegal de este título, más no detalló de forma concreta cuales fueron los problemas con los que están lidiando o cómo piensan hacerles frente a parte de bannear usuarios.

Por lo que parece, sólo las versiones para consola están teniendo este problema, así que la versión para PC de Dragon Ball Xenoverse 2 está bien, pero hace falta tomar medidas con sus versiones para PlayStation 4, XBox One y Nintendo Switch.

Lo más probable es que la compañía esté obviando detalles a propósito para hacer más fácil la caza y resolución del problema, así como evitar una propagación mayor de los métodos utilizados.

¿Has sido afectado por hackers jugando Dragon Ball Xenoverse 2? ¿Eres tú uno de estos hackers? ¿Cuales han sido tus experiencias con hacks aplicados en otros juegos?

-LaPS4.com