Noticias Por Gabriel Hernández 11 mayo, 2018

El último DLC de Darkest Dungeon tiene fecha de lanzamiento para PC

También vendrá para consolas, pero aún no hay fecha para las mismas.

La empresa desarrolladora Red Hook Studios, responsable por la creación de uno de los juegos de rol independientes más exitosos y difíciles del mercado, Darkest Dungeon, estarán trayendo al juego un nuevo DLC para expandir las opciones con las que podremos arriesgarnos en el poblado de Darkest.

La expansión tendrá por nombre The Color of Madness (El Color de la Demencia) y vendrá para PC, Mac y Linux este 19 de junio por $4.99.

Red Hook también confirmó que este DLC vendría para PlayStation 4, PlayStation Vita, XBox One, Nintendo Switch y iPad, pero por el momento no hay una fecha de lanzamiento establecida para estas plataformas.

Esta expansión vendrá con una una zona nueva llamada The Farmstead (La Alquería).

En un esfuerzo inútil por llegar al lugar de colisión de un cometa que ha caído cerca de la granja del viejo Miller, estaremos enfrentándonos a oleadas infinitas de monstruos. Podrás comparar tu resultado más alto con el de tus amigos esta nueva zona que nos presenta otra forma de juego.

La zona contará con su propia facción enemiga de cadáveres huecos movidos por la necesidad de expandir la influencia del cometa. También se agregará a esta zona dos jefes nuevos: al ahora zombificado Miller y un invasor del espacio solo conocido como La Cosa de las Estrellas.

Para ayudarnos en nuestro conflicto sin fin tendremos momentos en los que podremos descansar y equipar accesorios nuevos que caerán a medida que avancemos en este modo de juego.

El juego, sin embargo, no te tirará en este desafío a la deriva. El mapa contará con una introducción para principiantes, una misión de veterano para matar jefes y el ya mencionado modo infinito.

En vista de la longitud de este enfrentamiento, el equipo de Red Hook ha agregado un tema nuevo específico de esta zona, uno que ellos califican como «el más largo y comprometido tema de combate hasta la fecha».

Por el momento no son muchas las imágenes disponibles sobre este DLC, abrá que esperar a que se acerque la fecha de publicación para recibir más detalles.

¿Eres un jugador de Darkest Dungeon? ¿Con cuantas ansias esperas poder mantenerte vivo en este modo de juego?

-LaPS4.com