Noticias Por José D. Villalobos 10 mayo, 2018

NBA Playgrounds 2 llegará a la PS4 en este mes de Mayo

El título estará disponible en poco menos de dos semanas.

La secuela del divertido título de baloncesto estilo arcade NBA Playgrounds, desarrollado por Saber Interactive, ya cuenta con una fecha de lanzamiento oficial. La compañía, en conjunto con la distribuidora Mad Dog Games, se ha complacido de anunciar que el título estará viendo la luz el próximo 22 de Mayo, es decir, a poco menos de dos semanas.

Por si aún no lo has visto, aquí te dejamos el tráiler de anuncio que fue publicado por las compañías antes mencionadas hace un mes:

Si eres de los que disfrutaste de las alocadas partidas del primer título de la serie, no deberías perderte lo que NBA Playgrounds 2 tiene para ofrecerte, puesto que posee nuevas características con respecto a su predecesor que enriquecen aún mas su experiencia de juego y harán que permanezcas horas y horas haciendo mates y encestando triples con tus jugadores favoritos.

Por ejemplo, te contamos que esta nueva entrega posee un nuevo sistema de clasificación mundial de varias divisiones en las cuáles serás clasificado según tu nivel de victorias y derrotas, por lo que es preponderante que te esfuerces en ganar cada uno de los partidos para poder llegar a lo más alto del ranking.

En cuanto al modo multijugador, también se han mejorado las opciones de matchmaking y se ha añadido la posibilidad de participar en partidas online de 4 jugadores, así como también se han incluido nuevos power-ups y animaciones para los característicos movimientos de los jugadores.

Por otro lado, si prefieres embarcarte en una aventura de un jugador, este título te ofrece el modo Temporada, en el cual fungirás como líder de un equipo de la NBA y tendrás la responsabilidad de guiar a tus jugadores hasta la cima, clasificando primero a los disputados Playoffs, para luego avanzar a Las Finales y conseguir el tan preciado anillo de campeonato.

Por si fuera poco, el juego cuenta con un róster total de 200 jugadores, entre los que están incluidos todas las estrellas actuales de la liga como Stephen Curry, LeBron James y James Harden. Asimismo, el título también te dejará jugar con 20 leyendas que dejaron su huella en este deporte, de las que destacan la aparición de Shaquille O’Neal, Magic Johnson y Julius Erving.

NBA Playgrounds 2 estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Switch desde el próximo 22 de Mayo por un precio de 19,99 euros.

¿Piensas adquirir este divertido título de baloncesto?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com