Noticias Por Sergio Alarcón 10 mayo, 2018

Grant, otro de los personajes de Overkill´s Walking Dead, se presenta en un nuevo tráiler

Por viejo que parezca, seguro que es un hueso duro de roer.

Poco a poco vamos recibiendo nueva información sobre Overkill´s Walking Dead, el título de Starbreeze que se ambientará en el universo del cómic de Robert Kirkman.

Después de conocer a Aidan y Maya en diferentes tráilers, en esta ocasión le ha tocado el turno a Grant. En el vídeo publicado por nuestros compañeros de IGN podemos ver a un señor mayor, sarcástico, cínico y afectado por los acontecimientos, pero con un objetivo claro: encontrar a su nieta.

Este tráiler (junto con los anteriores) nos deja caer que la historia de Overkill´s Walking Dead será muy madura, posiblemente cruda y dura a la vez que profunda. Cada personaje tiene su propia historia, su propio pasado, y estamos seguros de que la narrativa de este título será uno de sus puntos fuertes.

Sus creadores ya definieron a Overkill´s Walking Dead como un juego para adultos, así que confiamos en que siga la trayectoria de la magistral obra de Robert Kirkman.

De momento poco más sabemos acerca de este juego, así que esperamos que en el E3 2018 los creadores de PayDay nos ofrezcan más novedades.

¿Qué os parece Overkill´s Walking Dead? ¿Será el próximo «The Last of Us» o decepcionará como ya lo han hecho otros juegos basados en The Walking Dead? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!