Noticias Por José D. Villalobos 8 mayo, 2018

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition cuenta con nuevo tráiler

La más reciente entrega de esta saga llegará en Junio a Europa.

Se ha revelado un nuevo tráiler de esta venidera entrega de la saga Harvest Moon. Dicho metraje se ha hecho público a través del canal oficial de YouTube de PlayStation, en él podras observar ciertos aspectos del gameplay del juego así como algunas de sus localidades y entornos, aquí te lo mostramos:

En Harvest Moon: Light of Hope los jugadores empezarán el juego a bordo de una nave en busca de un nuevo comienzo en un lugar mas allá de las fronteras. Sin embargo, la nave sufre el ataque de una tormenta y por los intensos daños recibidos termina cayéndose cerca de una pequeña ciudad portuaria.

A causa de la tormenta, dicha ciudad ha quedado desierta y serás el responsable de devolverle la esperanza a dicho territorio, reconstruyendo paso a paso el pueblo y devolviéndole la luz al faro que alumbrará el nuevo próspero futuro.

Sin embargo, dicha tarea no te resultará sencilla y para ello deberás explorar tu entorno en busca de los materiales necesarios para reconstruir las estructuras de la ciudad. Asimismo, tendrás la posibilidad de hacer nuevos amigos durante tu aventura, además de poder escoger tu pareja ideal con la que decidirás formar una familia en tu nuevo hogar.

Por otro lado, Natsume también revelo hace algunos días que el título contará con 4 DLC que se irán lanzando uno por uno después de que el titulo haga su aparición en el mercado. Cada uno de estos paquetes de contenido descargable tendrán un valor de 9,99 euros, sin embargo, también estará a la venta un Pase de Temporada que incluirá estos 4 paquetes y un sinfín de novedades más por un costo de 49,99 euros.

Harvest Moon: Light of Hope Special Edition estará disponible para PS4 y Switch a partir del 22 de Junio en Europa. Por último, si eres aficionado a los juegos de este tipo, te comentamos que Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon, está trabajando en un nuevo título de corte similar llamado Little Dragons Café, sigue este enlace para conocer más información de este juego.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler de Harvest Moon: Light of Hope Special Edition?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com