Noticias Por Eladio González 8 mayo, 2018

Este mes llega Dungeon Rushers para la PlayStation 4

¿Amante de las parodias? Este juego podría ser para ti.

Un título que pasó a generar una gran popularidad entre los usuarios de Steam allá en el 2016, vuelve el próximo 25 de mayo para las consolas de esta generación.

De la mano de Goblinz Studio (de los que poco os habréis enterado, y nosotros menos) llega Dungeon Rushers, una aventura táctica de tipo RPG que, según su descripción en Steam, afianza la temática de parodia heroica.

Criptas empolvadas, minas peligrosísimas, una jungla salvaje y varios desiertos son algunas de las temáticas que viviremos a través de Dungeon Rushers, de acuerdo con una nota en PlayStation Lifestyle.

La historia, por su parte, nos pondrá en el lugar de un limpiador de inodoros que decide aventurarse a la vida de saquear mazmorras; vamos, lo de todos los días. Así, estaremos enfocados en la variedad de modalidades que el juego nos permite experimentar.

Echemos un vistazo al tráiler de lanzamiento del título:

Así, y como parte de esta genial reseña que os hemos traído, no estaba de más presentaros una versión traducida de lo que serían las características principales del título:

• Más de 20 horas de juego a través de 70 mazmorras distintas
• Podrás reclutar a un grupo de hasta nueve jugadores para expandir a tu equipo y reunir mayor cantidad de botín
• Posiciona a tu equipo estratégicamente durante las batallas basadas en turnos
• Utiliza las habilidades apropiadas para explorar, sanarte, evadir enemigos, desactivar trampas y perseguir a los monstruos eficientemente
• Crea tu propio equipamiento utilizando el botín recogido en cada mazmorra
• Conseguir la victoria de desafíos bonus nos permitirá desbloquear el modo de dificultad Heroica, que a su vez otorgará tesoros más grandes
Disponible el modo matchmaking y de puntuaciones online
• Diseña tus propias mazmorras y desafía a tus amigos. Elige de entre 30 tipos distintos de monstruos, docenas de trampas, y diversas configuraciones para crear una experiencia realmente enriquecedora

Parece que tenemos un rato de buena diversión cuando este título toque nuestras consolas. Mientras tanto, seguiremos expectantes de todos los adelantos que pudiesen salir en este mes que queda.

¿Habéis pillado el juego antes en Steam? ¿Qué os parece esta propuesta para la PlayStation 4? ¡Decídnoslo en los comentarios!

Dungeon Rushers llega a la PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 25 de mayo.

-LaPS4.com