Noticias Por Sergio Alarcón 7 mayo, 2018

Nuevo gameplay de AO International Tennis

En el vídeo podemos ver diferentes golpes a utilizar en nuestros partidos

La fiebre del tenis está a punto de regresar a nuestras consolas, ya que AO International Tennis está a la vuelta de la esquina.

En esta ocasión, el juego oficial del Open de Australia, creado por Big Ant Studios nos muestra varios de los golpes que deberemos dominar si queremos llegar a lo más alto del ranking mundial.

Por ejemplo, los golpes Planos servirán para dar potencia a la bola y así posicionar bien el golpe, pero sin aplicar ningún efecto. Estos golpes, sin duda, acelerarán la velocidad del partido.

Los golpes Cortados, por el contrario, se utilizan para reducir la velocidad del juego y coger un poco de aire en momentos de apuro.

Con el golpe Top Spin o liftado, la bola gira hacia delante, provocando un bote mayor, y suele ser el más utilizado en los intercambios desde el fondo de la pista.

Por supuesto, también podremos utilizar globos, dejadas, voleas, y añadir un extra de agresividad a cada golpe, si así lo deseamos, mediante la combinación de pulsadores.

El dominio de toda esta variedad de golpes será clave para poder adaptarnos a cada partido. Quizás resulte extraño al principio, pero este nuevo sistema de control puede llegar a ser muy profundo una vez le hayamos pillado el truco. Todo dependerá de nuestra habilidad.

AO International Tennis saldrá a la venta el próximo 17 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One.

-LaPS4.com