Noticias Por Sergio Alarcón 7 mayo, 2018

Así serán las misiones secundarias de Red Dead Redemption 2

Rob Nelson habla sobre la profundidad de las mismas en la aventura.

Tras la presentación del último tráiler de Red Dead Redemption 2, la información sobre el nuevo título de Rockstar no deja de fluir.

En esta ocasión, ha sido Rob Nelson, uno de los principales responsables de Rockstar North, el que ha hablado sobre las misiones secundarias de la aventura, en una entrevista con nuestros compañeros franceses del portal JeuxActu:

Es importante que se vean las misiones secundarias como actividades variadas y divertidas y que, al mismo tiempo, mantengan una coherencia con el punto de vista de Arthur. Todo debe parecer natural, sin transiciones ni retrasos y reforzar, de este modo, el sentido de la inmersión y la conexión entre cada misión, -relató Nelson sobre este esquema de secundarias de Red Dead Redemption 2-.

Rob ha querido recalcar la profundidad que suelen tener las historias y objetivos secundarios en los juegos de Rockstar. Siempre han aportado mucha profundidad a la historia principal, a la vez que permiten al jugador imbuirse más en la aventura sin llegar a hacerla pesada o excesivamente larga.

Por ejemplo, una conversación en el campamento con un personaje puede resultar en un atraco a un banco o revelarnos importantes detalles sobre la historia y el contexto abriendo una nueva misión principal que el jugador podría querer hacer en ese mismo instante o más adelante, -explicó el creativo-. Todo se hace para reforzar el sentido del personaje de Arthur Morgan, un fuera de la ley que forma parte de una banda famosa mientras, ni que decir tiene, que todo debe seguir siendo tan entretenido como sea posible.

Cada vez queda menos para poder desenfundar nuestras pistolas en el Salvaje Oeste, ¡así que empezad a limpiar vuestro revolver y aguantad el «hype» como bien podáis!

Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.