Noticias Por Gabriel Hernández 4 mayo, 2018

Estos son los tráilers de las versiones Light y Standard de Fighting EX Layer

Ambas versiones vendrán con sus 12 personajes base.

Hace tiempo que Akira, la compañía desarrolladora japonesa responsable de traernos Street Fighter EX, ha estado informándonos sobre los detalles de lanzamiento y desarrollo de su último proyecto, Fighting Layer EX. En actualizaciones previas, se nos había comentado que el juego solo podrá conseguirse de manera digital en sus versiones Light y Standard. Recientemente la compañía ha publicado en el canal japonés de PlayStation los tráilers para estas dos versiones.

En su versión Light, el juego incluirá sus 12 personajes iniciales junto con 5 Gougis que podrás usar para personalizar la manera en la que funciona el estilo de pelea de tu personaje. Esta versión tendrá un costo de $39.99.

Por su lado, la versión Standard costará $59,99 y contendrá también a los 12 personajes más Hokuto, forma alternativa independiente de la combatiente Shiirase, además de una selección de 12 Gougis.

Si deseas obtener a Hokuto pero solo tienes para obtener la versión Light o no estás interesado en los Gougis y deseas poder jugar con ella no te preocupes, será vendida como DLC más adelante en el futuro, aunque todavía hace falta detallar su precio.

Fighting EX Layer vendrá exclusivamente para PlayStation 4 para finales de junio, más existe la posibilidad de que el juego reciba un port para PC si este vende lo suficiente, también es muy probable que este éxito permita agregar en un futuro más personajes, como se nos mostró en este artículo.

¿Estáis interesados/as en conseguir Fighting EX Layer? Y en caso de estarlo, ¿por cual de las dos versiones optaríais?

-LaPS4.com