Noticias Por Jayran Espinosa 4 mayo, 2018

Nuevos parches para God of War

Permanece atento, chico

God of War lleva menos de dos semanas en el mercado siendo un éxito de ventas y prometiendo nuevas entregas, pero en Sony Santa Monica siguen muy atentos a los comentarios de los jugadores para mejorar la primera aventura de Kratos y Atreus.

Si eres poseedor del título desde el día de lanzamiento, no te habrá pasado desapercibido que el juego recibe actualizaciones de forma constante. Pues bien, esta dinámica va a continuar durante un tiempo para eliminar los bugs y añadir nuevas opciones a la aventura.

El tamaño de los textos ha sido una de las quejas más repetidas por los usuarios, y el parche 1.12 permite cambiar el tamaño de parte de sus textos, pero el estudio ya ha anunciado una futura actualización que permita cambiar todos los textos, tanto de los menús como subtítulos.

Para quienes no se acostumbran al nuevo esquema de botones, tienen la opción de cambiarlos por el sistema clásico de la saga, pero los botones para activar la Ira Espartana permanecen inamovibles. Eso cambiará con otro de los parches que están por llegar.

Kratos y Atreus también contarán con un modo foto. Es uno de los añadidos más anunciados por el estudio, pero que aún sigue sin una fecha clara.

Además, se trabaja en eliminar varios bugs y crashes, como el que se produce al iniciar una nueva partida sin cerrar la aplicación. Este error provoca la perdida de diálogos y bloqueos de progresión. Desde Santa Monica aconsejan cerrar la aplicación antes de iniciar una nueva partida.

Aún no hay fecha para ninguno de estos parches, pero teniendo en cuenta el ritmo que llevan, no parece que la espera sea muy larga. ¿Habéis experimentado algún problema jugando a God of War?

-LaPS4.com