Noticias Por Álvaro Moreno 4 mayo, 2018

Sinopsis de Red Dead Redemption 2

La espera será demasiado larga...

Con el tercer trailer de Red Dead Redemption 2 en boca de todos (¡y no es para menos!), vamos a echar un breve vistazo a su sinopsis principal. Tanto la sinopsis como las portadas del juego las podéis encontrar en la web oficial.

“América, 1899. El final de la era del Salvaje Oeste ha comenzado en el momento en que los agentes de la ley dieron caza a las últimas bandas que estaban fuera de la ley. Aquellos que no se rindieran ni sucumbieran serían asesinados. Después de un robo donde todo salió mal en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven forzados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del condado pisándoles los talones, la banda deberá robar, saquear y abrirse camino a través del corazón de América para poder seguir con vida. En la medida en que las divisiones internas amenacen con dividir a la banda, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad hacia la pandilla que lo crió”.

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 se prepara para el día 26 de octubre, así que ya podemos ir ahorrando porque la ocasión bien lo merece.

Y por si no lo habéis visto, aquí os dejamos el trailer… Atentos al segundo minuto 1:43, a ver si reconocéis al personaje del primer plano

-LaPS4.com