Noticias Por Gabriel Hernández 1 mayo, 2018

Sony abre su votación para el mejor juego nuevo de abril

¿Quién crees tú merece ser el ganador?

En una tradición mensual del blog de PlayStation anglosajón, el 30 de abril abrieron una encuesta para preguntar a sus usuarios qué juego nuevo consideran sea merecedor de ser el mejor lanzamiento de abril. Tendrás tiempo para elegir tu nominado hasta el 10 de mayo.

En esta votación podremos optar por God of War, Minit, Owlboy, Rick and Morty: Virtual Rickality, The Swords of Ditto y Yakuza 6: The Song of Life. A su vez, también tendremos la opción de seleccionar «otro», lo que nos permitirá escribir por nosotros mismos qué juego es el merecedor de este título. Puedes votar directo en el artículo de PlayStation Blog, no hace falta iniciar sesión ni nada parecido.

Si deseas agregar otros nominados en esta votación toma en cuenta que para elegir nominados Sony toma en cuenta lanzamiento de abril y no agregan ningún ports a la nominación con el fin de darle oportunidad a otros títulos merecedores. Sin embargo, la compañía cuenta trabajos de reconstrucción completa como títulos nuevos en este caso, como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Shadow of the Colossus, por lo que nominar un remake no está fuera de discusión.

Todo apunta a que lo más probable es que al final el ganador sea God of War. Este juego obtuvo un éxito colosal alrededor del mundo como ningún otro en lo que va del año. Pero tú, ¿qué opinas? ¿Hay algún otro juego por el que votarías? Si tuvieses que elegir por un juego fuera de esta lista que fuera merecedor de esta nominación aunque no ganara, ¿cual sería?

-LaPS4.com